“Nuestro interior estuvo postergado mucho tiempo”

El Alto - Con la presencia de la gobernadora Lucía Corpacci y sus ministros, se dejó inaugurada la estacion de servicio (M.A.S.).
martes, 3 de diciembre de 2013 00:00
martes, 3 de diciembre de 2013 00:00

Fue en la jornada de ayer, en la Villa de El Alto, donde la gobernadora en diálogo con nuestro medio destacó que \"con mucha algría uno viene a inaugurar estas cosas que son una necesidad para estas comunidades, como esta estación de servicio obras de agua. También inauguramos una perforación en un paraje llamado La Pampa”.

A su vez, agregó que “nuestro interior estuvo muy postergado mucho tiempo y vemos que estas obras nos enorgullece\".

Tambien Corpacci dijo a la comunidad presente que pronto se instalará un cajero automático para esta localidad y en la misma estación de servicio.

Comentarios