Lavatelli no es vanidoso

El subsecretario de Asuntos Municipales, Daniel Lavatelli, escribió una carta abierta para la comunidad de Andalgalá para negar el pedido de un recibimiento como el que informaba un portal digital.
martes, 12 de febrero de 2013 00:00
martes, 12 de febrero de 2013 00:00

Bajo el título \"Lavatelli, el vanidoso\", el medio hace referencia a un supuesto encuentro entre el funcionario y la Cámara de Proveedores Mineros. \"En dicha reunión, Lavatelli manifestó su intención de venir a Andalgalá el próximo 15 de febrero al festival de ADDA que es patrocinado por el Gobierno Provincial. Para tal ocasión, Lavatelli solicitó a los proveedores el armado de un recibimiento al ingreso de la ciudad que incluiría corte de ruta y caravana triunfal de ingreso al pueblo\", señalaba la publicación.

El funcionario negó la información y se dirigió con una carta abierta a la comunidad andalgalense.

\"Es absolutamente falso el pedido alguno de mi persona hacia dicho sector. Lejos está de mis intenciones provocar enfrentamientos entre hermanos y muchos menos revalorizar hechos de represión y violencia, verbal o física, provengan de donde provengan, absolutamente convencido de que la violencia es la razón de las bestias. Soy absolutamente respetuoso de las decisiones democráticas de los pueblos y repudio los ataque individuales con la única intención de manchar la honra y el honor\", señala.

Por último, ratifica que es un firme defensor de la libertad de expresión.

Comentarios