Lucía ofició de jurado en San Juan

Si alguna vez soñó protagonizar un concurso de belleza, puede decirse que finalmente lo logró. La gobernadora Lucía Corpacci fue jurado de elección de la nueva reina de la Fiesta Nacional del Sol que se realizó en la provincia de San Juan.
lunes, 25 de febrero de 2013 00:00
lunes, 25 de febrero de 2013 00:00

La primera mandataria provincial estuvo presente en San Juan, para participar de la firma de un acuerdo con sus pares de la región cuyana por el mosto.

Pero en horas de la noche, Lucía, junto con el secretario de la Presidencia, Oscar Parrilli; los ministros de Turismo y Salud, Enrique Meyer y Juan Manzur; y los gobernadores Gioja y Gildo Insfrán (Formosa), un jurado de lujo, votaron en sus tablets por la preferida junto a un jurado integrado también por el cantante Juan Darthes y el conductor Mariano Iúdica.

Finalmente resultó electa María Emilia Colombo, de 18 años.

Comentarios