lunes, 4 de febrero de 2013
00:00
lunes, 4 de febrero de 2013
00:00
Se trata del intendente de Fray Mamerto Esquiú, Humberto Valdez, quien por estos días se encuentra de vacaciones. Sin embargo, tuvo su tiempo para pasar por Santa María y participar de la procesión y misa en honor a Nuestra Señora de la Candelaria.
El jefe comunal radical se ubicó detrás de la gobernadora Lucía Corpacci y del vicegobernador Dalmacio Mera, donde también estaban el intendente de Santa María Jorge Andersch y diputado Raúl Chico, entre otros peronistas.
Sorpresa sin explicación aún la presencia del jefe comunal, teniendo en cuenta que la distancia que separa a Fray Mamerto Esquiú de Santa María son muchos kilómetros y solo debe existir un motivo por su participación en la ceremonia, aunque todavía nadie la puede explicar.