Al intendente de Fiambalá, Amado David Quintar, no le gustó que lo dejaran afuera de la reunión que se llevará a cabo mañana en Buenos Aires conla presencia de los intendentes kirchneristas y el ministro de Planificación, Julio De Vido. “A nosotros no nos invitaron, me enteré porque el intendente Hugo Ávila dijo en una radio de Tinogasta que la reunión era exclusivamente para los oficialistas”, indicó.
“Ellos insisten en que no hay discriminación, pero con este tipo de cuestiones se nota a la legua que la situación es distinta, la discriminación sí la sentimos los que no somos del signo político del gobierno”, dijo enojado.
Saliendo del tema pero mostrando el mismo enojo, se quejó porque la Comisión de Participación Municipal no se reúne. “En enero le pedí el aporte del fondo de emergencia para solucionar los problemas en Fiambalá y no se reunieron más”, se quejó.
Esta es la segunda reunión que mantendrán los intendentes oficialistas con De Vido. El otro encuentro se concretó a fines del año pasado en el marco del plan de obras “Más Municipio, Mejor Provincia, Más Modelo”.