La Justicia en Santa María, el tema de análisis

La Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados se reunieron ayer con el presidente de la Corte de Justicia de la provincia, Raúl Cipitelli, a los fines de abordar diferentes temas que los legisladores vienen tratando en comisiones, pero en especial un tema que preocupa que son los reclamos en Santa María entorno a la Justicia.
martes, 23 de abril de 2013 00:00
martes, 23 de abril de 2013 00:00

El presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales, el diputado Jorge Moreno, indicó que “ha sido una larga charla donde no solo hemos abordado los casos particulares que son materia judiciales, sino también con las cuestiones que tienen que ver con las personalidades y conductas de los fiscales”.

Asimismo, Moreno sostuvo que “lo más importante que queda claro que el problema lo tiene que resolver el Poder Judicial, nosotros podemos ayudar, podemos haber actuado en la consideración y escuchar a la gente”.

“Los resortes para resolver lo a situación de estos conflictos está en mano del Poder Judicial, en los distintos órganos, la Corte como último estamento, y el procurador de la Corte y la fiscal general”, agregó el legislador.

No obstante, Moreno resaltó el encuentro con las máximas autoridades de la Justicia al reconocer que fue una reunión “muy importante para ir circunscribiendo el tema en el ámbito que tiene que ser resuelto”.

Comentarios