\"Si las empresas se retiran, no será porque no hubo políticas activas\"

La gobernadora Lucía Corpacci anunció hace instante un programa que les permitirá a las empresas radicadas en Catamarca reducir los costos de deslocalización con el el objetivo de mantener las dotaciones del personal.
miércoles, 1 de mayo de 2013 00:00
miércoles, 1 de mayo de 2013 00:00

“Si alguna de estas empresas radicadas en Catamarca se retira, no será por no que no hubo de parte de este gobierno políticas activas para que se desarrollen en la provincia”, afirmó Corpacci.

Con la inversión de 16,5 millones de pesos anuales, la gobernadora envió tranquilidad a los más de 4500 trabajadores, y a sus respectivos grupos familiares, que se desempeñan en empresas radicadas en el área industrial de El Pantanillo.

El objetivo del gobierno es suplir la caída del Regimen de Promocion Industrial que regía en la provincia, y que generó incertidumbre entre las empresas beneficiadas. 

Comentarios