Los proyectos que serán analizados en el recinto, de acuerdo a la orden del día son los siguientes:
- Proyecto de declaración impulsado por el diputado Jorge Bonaterra para declarar de interés parlamentario al texto “Mujeres de la Agricultura Familiar de Catamarca”.
- Proyecto de ley del diputado Néstor Tomassi a través del cual pide declarar la figura central de la historia de Catamarca al General Felipe Varela.
- Proyecto de declaración iniciado por la diputado Cecilia Porta de Salas en el cual pide declarar de interés parlamentario el video institucional de Las Rutas de la Trata, producido por la Fundación María de Los Ángeles que preside Susana Trimarco.
- Proyecto de declaración impulsado por la diputada Silvina Acevedo a través del cual pide declarar de interés parlamentario y cultural al programa de radio “A vos ciudad”, con motivo de sus 20 años en el aire de la radio catamarqueña.
- Proyecto de declación iniciado por la diputada Silvia Tello para declarar de interés parlamentario el PrimerTorneo del Interior de Rugby, organizado por la URCA (Unión de Rugby de Catamarca).