FIAMBALA

Se recupera menor accidentada el 25 de mayo

Según los datos que se desprenden de la investigación relacionada al accidente que se produjo en la madrugada del 25 de mayo en el ingreso a la ciudad de Fiambalá, una de las menores heridas se recupera favorablemente en un sanatorio de esta Capital.
viernes, 31 de mayo de 2013 00:00
viernes, 31 de mayo de 2013 00:00

Leonela Díaz de 15 años de edad, fue una de las jóvenes que resultó con mayores lesiones la madrugada del accidente, al sufrir traumatismo de cráneo, diagnóstico por el cual fue derivada de manera urgente hacia el Hospital San Juan Bautista de Catamarca, mientras que los otros cinco ocupantes fueron asistidos en el nosocomio local e inclusive habrían quedado internados para observar su evolución.

El vehículo en el que se conducían, un Chevrolet Corsa Clasic, color blanco, por motivos que se investigan, perdió el control y colisionó contra una de las tapias de un Hotel ubicado en la intersección de la Avda. Arturo Illia y Reginaldo Goblet, en el ingreso a ésta ciudad.

Los datos primarios establecían que entre los posibles motivos del accidente, estarían la alta velocidad en que se conducía el auto, y el consumo de alcohol, que fue coincidente con el parte médico del momento.

La salud de la menor Díaz era la más comprometida, pero las últimas noticias que habrían recibido en la Comisaría Departamental por parte de los facultativos médicos de la capital catamarqueña, dieron tranquilidad a sus familiares, ya que habría comenzado una mejoría que alienta su recuperación.

En sede policial se estarían recepcionando los testimonios de los demás ocupantes del vehículo, para establecer las posibles causas reales del accidente, a los que se sumarían pericias técnicas, informes de alcoholemia, y todos los datos posibles para esclarecer las circunstancias relacionadas a la investigación.

Por último, uno de los tíos de la menor Díaz, se manifestó muy molesto con el conductor del vehículo en declaraciones realizadas a un medio de comunicación,  expresando, que “este señor abandonó a los chicos accidentados dejándolos solos sin prestarles auxilio, y es más, seguro debió haber visto a mi sobrina que se encontraba en el lugar con un cuadro de total riesgo para su vida, igualmente ante eso no le interesó, esa actitud me demuestra que no le importaba en absoluto nada, y aunque hayan estado de fiesta o lo que sea, ahí, en ese momento que lo necesitaron, se escapó como un cobarde”, se quejó. Fuente: Voces Escritas.

Comentarios