Muchas denuncias, pero los dueños de la UCR no hablan de internas

Los sucesivos escandaletes políticos, que sirven para iniciar denuncias rimbombantes contra el gobierno provincial, prácticamente no dan tiempo a los popes del radicalismo a pensar en elecciones internas para elegir candidatos para octubre; tal vez ese tema acapare todo el encuentro convocado para esta noche por la Mesa Poco Ejecutiva de la Unión Cívica Radical.
miércoles, 8 de mayo de 2013 00:00
miércoles, 8 de mayo de 2013 00:00

La Mesa Ejecutiva de la Unión Cívica Radical convocó para hoy a las 20 a las líneas internas para abordar diferentes temas que hacen a la vida partidaria, en especial sobre los puntos centrales de la Convención, que se realizará el 1º de junio.

Se calcula que será la oportunidad para que los sectores opositores a la UCR de familias planteen, por enésima vez, el pedido de internas que la Mesa Poco Ejecutiva de la Unión Cívica Radical, que responde a Castillo y Brizuela del Moral, ignora olímpicamente.

Con Castillo disfrutando un viaje de intercambio y con Brizuela del Moral, como siempre escondido en El Rodeo, como cuando gobernaba, quienes ofician de administrativos a cargo de la oposición aprovechan incidentes menores para hacer política, pero de elecciones internas no quieren ni hablar por temor a los retos de los que mandan.

Comentarios