ESCANDALO SOCIALISTA

Figueroa le respondió, y como!, a Verón

Era de esperarse la reacción de Ernesto Figueroa a la jugada de Carmen Verón, que le restó representatividad para tejer alianzas electorales. El locuaz presidente del PS habló de “intereses cortoplacistas o maniobras jurídicamente ineficaces y políticamente adolescentes (SIC)”. Ayer se dijeron de todo por radio.
martes, 11 de junio de 2013 00:00
martes, 11 de junio de 2013 00:00

Evidentemente el socialismo local pasa por horas difíciles, por la hostilidad entre sus máximos representantes, que se achacan falta de representatividad y responsabilidad política, curiosamente animados por una misma zanahoria, un posible acuerdo con el FCS, de cara a las elecciones nacionales y provinciales que se avecinan.

El sábado, el sector que responde a Carmen Verón, redactó un documento quitándole a Ernesto Figueroa representatividad “para rubricar ningún acuerdo o alianza sin el conocimiento ni autorización de la Mesa Ejecutiva Provincial”.

Ayer, como era de esperarse, Figueroa inundo las redacciones de los diarios con un documento de tres puntos que habla de “intereses cortoplacistas o maniobras jurídicamente ineficaces y políticamente adolescentes (SIC)”. “Nuestra responsabilidad hoy, pasa por la construcción del presente del futuro desde Antofagasta a la Paz. Con esa mística y esa alegría militante empezamos a caminar este sendero de unidad en la diversidad en el FCyS” señalo el joven y locuaz presidente del PS local.

Durante todo el día, los dos animadores de la interna socialista, también dedicaron tiempo para hablar del otro en las radios, que se prendieron en la divertida disputa. No parece que la tirantes valla a tener final en estas horas, aunque tampoco se sabe cómo continuará; de eso, y no de los precios, de haber estado pensando Figueroa anoche en el supermercado Changomas.

Comentarios