Concretamente, los profesionales harán la difusión de las herramientas financieras disponibles destinadas pequeños productores, emprendedores y potenciales productores y proveedores mineros; para lo cual se están coordinando las actividades con los intendentes Gilberto Santillán y José Arnoldo Ávila, respectivamente.
En el caso de la localidad de Londres, la reunión tendrá lugar el jueves 13 de junio, a las 17, en la sede de la Municipalidad, donde se recibirán las consultas personalizadas de potenciales beneficiarios de las líneas de crédito.
En tanto, en la ciudad de Belén, se recibirán consultas personalizadas y visitas a emprendimientos de personas interesadas en ser beneficiarias del financiamiento. Por la tarde, tendrá lugar la reunión informativa general.