Norma Toledo y Humberto Leiva, referentes y conductores de la Agrupación, manifestaron que “nos constituimos con la idea de formar un espacio de participación y acción con respecto a las problemáticas o necesidades que nos afectan”.
“Somos conscientes de las carencias que tiene la gente, por eso, como parte de la comunidad tenemos la responsabilidad de comprometernos a llevar las propuestas de la gente a nuestro gobierno para lograr una armónica convivencia”, manifestó.
“Hay muchas cosas por hacer y sostenemos que nuestro gobierno con la conducción de la compañera Lucia, tiene la sensibilidad humanitaria que nos llevará a lograr la justicia social que desde hace dos décadas estuvo ausente en nuestro pueblo”, opinó.
Los militantes iniciaron la recorrida por los domicilios donde conversaron con los vecinos, compartieron un delicioso chocolate y donaron ropa y calzado.