EN EL BARRIO SAN JOSÉ OBRERO

Jalil acompañó a los candidatos

El intendente capitalino caminó junto a los candidatos a diputados nacionales por las calles del barrio San José Obrero del norte de la ciudad. Además atendió los pedidos de los vecinos que lo recibieron en el trayecto.
jueves, 25 de julio de 2013 00:00
jueves, 25 de julio de 2013 00:00

El presidente barrial Mario Ahumada mostró al intendente las instalaciones del centro barrial, a lo cual Jalil dejó programada una reunión para la próxima semana para avanzar en la reconstrucción del lugar que hace 20 años está relegado.

Por último, un vecino del barrio, invitó al intendente a visitar su casa y le mostró las necesidades que se le presentan a diario. A su vez, el vecino dijo que: “Nunca un intendente entró en mi hogar, la verdad que me llena de orgullo su presencia y cómo escucha y entiende a los vecinos”.

Participaron de la caminata Silvia Moreta;  Marta Sueldo;  Jorge Carrizo y Alejandro Rojo.

Comentarios