CAMINO A LAS PASO

Gutiérrez: “No nos quedamos quietos, trabajamos”

El secretario de la Vivienda y candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Octavio Gutiérrez, se refirió a la campaña que viene realizando el oficialismo y aseguró que “el balance es muy positivo, porque la gente participa de las caravanas y se acercan”.
sábado, 3 de agosto de 2013 00:00
sábado, 3 de agosto de 2013 00:00

“El 90 por ciento o más de la familias esperan afuera de sus domicilios y hacen la seña con la v, porque son peronistas de corazón, y esto demuestra claramente el trabajo por la gente que éste gobierno está desarrollando en este año y medio de gestión, y esto el lo que la señora gobernadora ha planificado en su proyecto de gobierno”, expresó uno de los precandidatos del oficialismo.

En cuanto a las solicitudes de la gente y que son recibidas durante las caravanas, el funcionario de la Vivienda consideró que “la gente es consciente del tiempo que lleva el gobierno, y que de un día para el otro no se puede cambiar Catamarca, pero siempre hay algunos petitorios, lo que es normal pero son realizados de buena manera, jamás se nos trató mal y eso nos da ganas de seguir”.

También aseguró que “esto muestra la clara que estamos en un mejor camino, y que hay que seguir trabajando porque falta mucho por hacer. Hay muchas cosas que están en nuestros proyectos y que queremos llevarlas a cabo, pero eso nos lleva tiempo”.

En este sentido, Gutiérrez expresó que “estamos construyendo más escuelas así como estamos trabajando para tener más gas, estamos trabajando a full para tener mayor energía y así como estamos mejorando el tema habitacional y mermando ese déficit tan alto que nos dejaron”.

Finalmente, el secretario opinó que “si no se estaría trabajando y si no tendríamos esa buena relación con la Nación sería muy difícil, las obras y su avance están a la vista, no nos quedamos quietos, viaje ayer y hoy estamos de vuelta, no vamos a pasear en Buenos Aires, así todos los funcionarios somos iguales, vamos a trabajar”.

“Por eso yo les digo a los vecinos de Catamarca que apoyen a los candidatos de Frente para la Victoria, porque así también vamos a tener el apoyo para tener más viviendas, mejor salud, mejor educación, mejor camino que es importantísimo, entonces yo creo que es importante porque así van a ir a ayudar a la presidenta y así vamos a tener las puertas abiertas para que tengamos más cosas, mejores y más obras cosas para Catamarca”, finalizó.

Comentarios