Barrionuevo quiere que Pastoriza encabece la lista de diputados

El pasado sábado, el candidato para Frente Tercera Posición, Luis Barrionuevo, estuvo reunido con Eduardo Pastoriza para solicitarle que tenga a bien considerar la posibilidad de que integre en primer término la lista como diputado provincial.  
lunes, 16 de septiembre de 2013 00:00
lunes, 16 de septiembre de 2013 00:00

Como manifestó Barrionuevo “Eduardo es una persona que ha trabajado siempre dentro del peronismo, un hombre de principios y valores que lo enaltecen, motivo por el cual estoy convencido de que su presencia como diputado provincial sería muy rica en el panorama actual”.

Asimismo, el líder gastronómico afirmó que desde el Frente Tercera Posición el apoyo hacia la postulación de Pastoriza “ha sido bien aceptada considerándoselo como una persona  totalmente capaz para ocupar el cargo ofrecido”.

El panorama del interior de la provincia sigue sin definirse por completo, salvo algunos lugares donde la lista ha sido postulada casi por unanimidad. En el resto, las opciones son múltiples habiéndose conformado inclusive hasta dos listas en determinados sectores.

En estos dos días que restan para la presentación oficial de las listas, Barrionuevo sigue insistiendo “estamos eligiendo a los mejores hombres y mujeres que creemos pueden representar al peronismo  en nuestra provincia y en el país, así como Pastoriza es uno de esos hombres que fue propuesto y aceptado por nuestra gente, tanto por la juventud que lo consideran un ejemplo, como el sector independiente e inclusive por nuestros compañeros radicales que integran el frente que  también sienten profunda admiración por Eduardo”.

Comentarios