Saadi cuestionó la gestión del actual gobierno, al señalar que no sólo le da la espalda al dirigente peronista, sino también "al pobre, al empresario y al que necesita de la salud para atenderse".
"Estamos en la certeza de que hemos logrado un sector de unidad y lealtad peronista que va a las elecciones con su herramienta politica, que es el MAP. Hemos logrado concitar la atención del peronismo en general y de los ciudadanos independientes que buscan y están afanosamente intentando reencontrar a quienes los expresen, a quienes les generen la participación necesaria para que no se sientan convivados de piedra en un gobierno que tendria que haber sido peronista", fustigó.
Saadi dijo que el kirchnerismo ganó las elecciones en el 2011, pero señaló "no mira al peronista, no mira al pobre, al necesitado, al empresario, al hombre y la mujer de la educación, a aquellos que necesitan atención en su salud. No observa la necesidad de crecer, de desarrollarnos, de que exista un debate intenso entre nosotros. Hoy decimos: nos ponemos en marcha hacia el 27 de octubre", afirmó durante una conferencia de prensa ofrecida esta mañana.