jueves, 23 de enero de 2014
08:34
jueves, 23 de enero de 2014
08:34
"Los usuarios podrán recibir información y asesoramiento vinculado con la prestación de servicios de telefonía fija y móvil, Internet y postales, así como también podrán realizar reclamos ante irregularidades en los servicios mencionados", informó la CNC en un comunicado.
"Al respecto, informamos que ante un problema con el servicio el usuario deberá, en primera instancia, interponer un reclamo ante la empresa prestadora", consignó el organismo, y señaló que "en caso que la empresa no hubiere contestado o el usuario no hubiere quedado satisfecho con la respuesta brindada podrá hacer el reclamo ante la CNC".
Para facilitar el inicio de los reclamos se deberá presentar la siguiente documentación: Copia del Documento de Identidad del titular del servicio; Copia completa de la factura telefónica, y Constancia o número de reclamo realizado ante el prestador.
El horario de atención al público es de lunes a viernes de 8.30 a 14.30.