Buscan intermediarios en el conflicto de municipales en Andalgalá

Los trabajadores municipales se mantienen en conflicto con el intendente Alejandro Páez en busca de mejoras salariales para dejar atrás la postergación en sus reiterados pedidos de incrementos.
martes, 28 de enero de 2014 09:59
martes, 28 de enero de 2014 09:59

Tal es así que el director de Inspección Laboral, Gabriel Romero, recibirá esta tarde, a partir de las 15 horas, a los referentes gremiales del Sindicato de Obreros y Empleados de Andalgalá (SOEMA). En tanto que para esta mañana, a las 10 horas, se reunirá con representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

El objetivo de las reuniones es definir quién mediará en el conflicto de los trabajadores con la Municipalidad de Andalgalá por un aumento salarial.

Recordemos que el conflicto salarial se extendió por dos semanas con medidas de fuerza por parte de los trabajadores, las cuales fueron frenadas luego de que se dictó la conciliación obligatoria.

Comentarios