"Hay temas más importantes que la reforma de la Constitución provincial”

El Alto © Se llevó a cabo la 4ta Jornada Taller en el JIN N° 22,de la Villa de El Alto, para las salitas de 4 y 5 añitos, donde estuvo el concejal Guillermo Marenco y padres de los niños opinando sobre la nueva "Reforma de la Constitución Provincial".
viernes, 10 de octubre de 2014 09:03
viernes, 10 de octubre de 2014 09:03

"Hay temas más importantes que la reforma de la Constitución provincial, tal es el caso de la inseguridad, los sueldos bajos de los empleados públicos, los docentes, la salud. Esto creo que es como para desviar a la sociedad catamarqueña los problemas que a diario suceden en ámbitos generales, tal es el caso de inseguridad que se vive”, expuso el concejal Guillermo Marenco.

"Yo como funcionario público estoy en total desacuerdo con este tema. Los mismos padres coinciden conmigo, que hay cosas más prioritarias que esta reforma”, apuntó.