Mera en Capayán

El vicegobernador Dalmacio Mera visitó el viernes pasado las localidades de Chumbicha y Huillapima, en el departamento Capayán, donde acompañó la inauguración de Terminales de Autoconsulta de ANSES, junto a la Gerenta Regional Silvia Moreta. También mantuvo reuniones institucionales con autoridades municipales.
lunes, 13 de octubre de 2014 09:02
lunes, 13 de octubre de 2014 09:02

En Chumbicha, el vicemandatario inauguró junto a Moreta, una Terminal de Autoconsulta, ubicada en el Concejo Deliberante. En el acto, estuvieron presentes también el Presidente del Concejo Deliberante Carlos Fabián Lábaque y miembros de la institución legislativa, autoridades del Centro de Jubilados de Chumbicha y público en general.

A posteriori Mera se reunió con las autoridades del Concejo y la secretaria de gobierno Prof. Analía Brizuela.

En el Municipio de Huillapima, junto al Intendente Omar Soria y la Gerenteregional de ANSES inauguraron las Terminales de Autoconsulta que el organismo nacional se encuentra instalando a lo largo y ancho del país en el marco del Plan de Integración Territorial (PIT).

Estuvieron también presentes el presidente del Concejo Deliberante Jorge Javier López, representantes del centro de jubilados de la zona y público en general.