Nueva visita del intendente León Mendoza a las zonas serranas

Santa María © El pasado fin de semana, el intendente de San José, León Mendoza, visitó localidades integrantes de la zona serrana como, Agua Amarilla, El Volcán, Chiñocan, El Balde y Paloma Yaco.
martes, 7 de octubre de 2014 08:11
martes, 7 de octubre de 2014 08:11

El intendente sanjoseño se ocupó de visitar a cada vecino, para recabar  sus necesidades, entregando en la oportunidad forraje para los animales, como así también módulos con mercaderías para las familias de escasos recursos.

León Mendoza dijo que esta es su forma de llegar al vecino, remarcando que la justicia social es asistir a todos por igual, porque las necesidades no tienen color político.

Esta visita no programada que realizó León Mendoza, fue una grata sorpresa para los pobladores de las localidades mencionadas, expresando su alegría por tener un intendente que llegue sin programar estas visitas, anhelando que esta actitud de Mendoza sea parte de la actividad cotidiana.

En los próximos días otras serán las localidades visitadas por el intendente de San José, que siempre está haciendo estas salidas para poder mantener una relación más fluida con la gente de las zonas serranas.