Polémica en Diputados por comisión sin quórum

En la mañana de este jueves, el recinto de sesiones fue una caldera llena de polémica. Es que hoy sesionaba la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, pero por falta de quórum, se levantó. Al instante, llegaron los legisladores y la pusieron en marcha nuevamente.
jueves, 6 de noviembre de 2014 12:35
jueves, 6 de noviembre de 2014 12:35

El diputado provincial, Hugo Argerich, denunció que la Comisión de Hacienda sesiona sin quórum, es decir, de manera irregular luego de que él se encargó de levantar la reunión debido a que solo estaban presentes tres legisladores.

En calidad de presidente de la Comisión de Hacienda, el diputado Argerich dijo haber tomado la decisión de levantar la reunión porque no se presentaron los miembros de dicha comisión.

Sin embargo, pasados los minutos de este acto, llegaron los legisladores, se sentaron y comenzaron a sesionar.