Radicales esperarán fecha de elecciones para ir a la Convención

Para este sábado, estaba previsto que los radicales participen de una nueva convención en la sede partidaria. Sin embargo, en las últimas horas se supo que no se llevará a cabo el cónclave y que se esperará hasta conocer la fecha oficial de las elecciones generales de 2015.
miércoles, 17 de diciembre de 2014 09:20
miércoles, 17 de diciembre de 2014 09:20

Todavía no existe información oficial al respecto, pero se supo que los radicales suspenderían la convención prevista para este sábado 20 de diciembre.

Uno de los principales motivos para esta suspensión es que desde la dirigencia boina blanca estarían expectantes ante el comunicado oficial del Ejecutivo provincial sobre la fecha de las elecciones generales de 2015, para recién convocar al cónclave en la sede partidaria de calle Chacabuco.

Para los radicales es necesario poder tener en la mesa la fecha de las elecciones, teniendo en cuenta que desde allí se partirá para definir o reafirmar la conformación del Frente Cívico y con quiénes hará alianzas.

Se espera que en las próximas horas se emita un comunicado desde la sede radical informando sobre la suspensión de la convención.