Las mujeres quieren hablar con Lucía

Andalgalá © Según lo expresó a nuestro medio la dirigente peronista Aída Orellana, se hace eco del anhelo de muchas mujeres andalgalenses de mantener una reunión con la gobernadora Lucía Corpacci a efectos de comentarle acerca de la realidad social, política, económica y familiar de la población de Andalgalá.
jueves, 13 de febrero de 2014 10:38
jueves, 13 de febrero de 2014 10:38

Nos comentó que ha conversado con muchas mujeres y que unánimemente le han transmitido la inquietud ya que desde hace muchos años, los pobladores de esta ciudad no mantienen un diálogo con sus gobernantes, mucho más tratándose de que ella es mujer y sabrá entender los planteos que oportunamente se le harían.

Manifestó que está preocupada porque no encuentra una vía, un camino o un interlocutor válido a quien plantearle esta interesante inquietud. "La gobernadora como mujer, sabrá entender nuestros posicionamientos, sabiendo que, desde la óptica femenina de madre, esposa, y trabajadora, notará que la problemática es muy amplia. Estoy segura de que Lucía nos escuchará y saldrá enriquecida con las experiencias de vida que le plantearemos las mujeres andalgalenses, que estamos siendo ignoradas desde hace mucho tiempo, a pesar de que somos agentes de cambio en esta sociedad moderna.”, dijo Orellana.

A su vez, agregó que "queremos reunirnos con ella. Que venga a Andalgalá y convoque a todas las mujeres, sin distinción de banderías políticas. Creo que es la manera más efectiva de juntar votos y afianzar su gobierno, ya que, desde el municipio se sigue con la inercia histórica de ningunear a la mujer.”

Aída Orellana, es una histórica dirigente peronista que asegura no haber transado jamás con los radicales del FCyS y por estos días está buscando consensos, y los mecanismos necesarios para acceder a la mandataria, ya sea mediante nota o por articulación con otros dirigentes peronistas para que esta idea se plasme en acciones.

Concretamente, hablar frente a frente con Lucía Corpacci para que se entere de las cosas que ocurren en el olvidado pueblo de Andalgalá. Efectivamente son muchas y emblemáticas las mujeres que adhieren a la iniciativa, y no dudan de que tendrán eco en la gobernadora.

Comentarios