Reconocimiento del PI a “El Profe” Bernardo Romero

El Partido Intransigente de Catamarca, con motivo del fallecimiento de “El profe” Bernardo Romero, hce un reconocimiento público al hombre de la cultura, docente, político y periodista, pero sobre todo, a una gran persona.
domingo, 9 de febrero de 2014 21:33
domingo, 9 de febrero de 2014 21:33

"El presente es un humilde pero merecido homenaje, con los mejores sentimientos de quienes desde la política tuvieron la distinción de haber compartido con él, con acuerdos y discrepancias, sus análisis notables y su compromiso social.

Bernardo Romero fue un hombre de los grandes, de una altura intelectualimpresionante, talentoso, capaz, que luchó por los valores más altos desde su ejemplo de vida y su opinión apasionada y sagaz. Participó de la vida política como militante de la Democracia Cristiana. En la década del 80 fue subsecretario de Educación y Cultura de la Provincia durante la gestión ministerial de Manuel Isauro Molina del gobierno justicialista de aquel entonces. Como editorialista de los principales diarios de Catamarca, fue una pluma privilegiada y exquisita.

Homenajeamos sobre todo, a una gran persona que supo abrirse con humildad a adultos y jóvenes representantes de diferentes corrientes de pensamiento y acción, y cuyo aporte a la consolidación de las libertades y la democracia estas palabras pretenden destacar.

Vaya para "el Profe” Romero, nuestra admiración y reconocimiento".

 

Mesa Provincial del Partido Intransigente de Catamarca

Comentarios