Senadores acuerdan agenda que será controlada por el FPV

Después de haber logrado la hazaña histórica de conquistar el Senado, los representantes de los departamentos pertenecientes al Frente para la Victoria se reunieron anoche para tomar posiciones frente a lo que se viene en la Legislatura.
sábado, 1 de marzo de 2014 11:07
sábado, 1 de marzo de 2014 11:07

La reunión de los senadores oficialistas se llevó a cabo anoche en la localidad de MIraflores, a escasos kilómetros de la Capital, donde cada uno de los representantes de los diferentes departamentos debatió sobre la agenda legislativa que será controlada por el oficialismo.

Cabe recordar que en las elecciones legislativas de octubre del año pasado, Frente para la Victoria obtuvo una de sus mejores conquistas después de más de dos décadas. Se quedó con la mayoría absoluta y quórum propio en la Cámara de Senadores, ganando 7 de las 8 bancas en juego.

Los senadores presentes anoche en el encuentro fueron: Marcelo Cordero, Patricia Sánchez, Aldo Contreras, Hugo Corpacci, José Liquín, Augusto Ojeda y Ramón Figueroa Castellanos.

Comentarios