CON FUNCION EN DESARROLLO SOCIAL DE LA NACION

“Debemos atender las limitaciones de las personas”

La ex diputada kirchnerista tiene nueva función como titular del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Catamarca.
miércoles, 19 de marzo de 2014 10:45
miércoles, 19 de marzo de 2014 10:45

"Debemos atender las limitaciones de las personas, o corresponder desde la dimensión humana desde la primera instancia”, dijo Verónica Mercado, quien asumió el lunes al frente del CDR.

El Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Catamarca es un espacio conformado por equipos interdisciplinarios que articulan las diversas líneas de acción del Ministerio para construir estrategias de desarrollo local desde un abordaje participativo.

"Hay equipos muy consolidados que han trabajado durante muchos años, que funcionan de manera muy aceitada y que llegan tanto al interior de la provincia como a los barrios de la Capital”, indicó.

 

Comentarios