Brizuela no se presentó en la Justicia

El ex gobernador Eduardo Brizuela del Moral había sido convocado para hoy en la Justicia Federal por sus dichos y acusaciones al gobierno provincial por narcotráfico y lavado de dinero. Tal vez por falta de argumentos o por otro compromiso más importante en su agenda, no se presentó.
jueves, 27 de marzo de 2014 09:56
jueves, 27 de marzo de 2014 09:56

En un encuentro del sector Renovador radical al que pertenece, el ex mandatario había asegurado que el gobierno provincial presentar un proyecto para expropiar el Casino con la finalidad de lavar dinero proveniente del narcotráfico.

Nada serio en sus dichos, Brizuela del Moral agregó que esta versión que aseguró con tanto énfasis se la había contado un vecino.

La Justicia Federal lo había convocado para hoy, donde se esperaba que ratificara sus dichos con claros argumentos y elementos probatorios. Sin embargo, el ex gobernador no se presentó, talvez por falta de fundamentos, de pruebas, o tal vez por un compromiso impostergable en su agenda.

La convocatoria de Brizuela del Moral a la Justicia Federal surgió a través de los legisladores del FPV, quienes consideraron verdaderamente grave esta acusación, por lo que pidieron que el ex gobernador dé más detalles.


Comentarios