miércoles, 23 de abril de 2014
20:41
miércoles, 23 de abril de 2014
20:41
En este sentido, comentó que camionetas oficiales con trabajadores de la Municipalidad destruyeron afiches pegados en las paredes de la ciudad, promocionado sus propuestas.
"Hoy nos damos con la noticia que vehículos oficiales del municipio, nos andan rompiendo los afiches; es una vergüenza, pero tenemos que aceptar que son las reglas de juego”, se lamentó Arevalo, quien dijo contar con fotos y filmaciones que avalan sus dichos.
"Están las filmaciones de las cámaras del centro de monitoreo que están en la zona y también tenemos algunas fotos. Lamentablemente hay gente que no se acostumbró a que las cosas que se hacen dentro de los marcos legales, y están acostumbrados a hacer lo que se les daba las ganas durante 28 años”, se quejó.