Le piden a Dusso transparencia en las adjudicaciones

Días pasados vecinos y comerciantes del departamento Valle Viejo enviaron una nota al ministro de Obras Públicas Rubén Dusso donde expresan su inquietud por el manejo de la adjudicación de la obra de sistemas de desagües cloacales para los departamentos Fray Mamerto Esquiu y Valle Viejo.
viernes, 25 de abril de 2014 11:14
viernes, 25 de abril de 2014 11:14
Señalaron que teniendo  en cuenta que la obra tiene  un plazo de 24 meses solicitan se contemple la posibilidad que las empresas adjudicatarias se radiquen en esos departamentos para que así de esta manera se genere mano de obra local, ofreciendo oportunidad laboral a los vecinos.

También le piden que los profesionales, empresas y comercios del departamento sean participes de esta gran obra.

"Deseamos que en la ejecución de obra exista coordinación y dialogo directo entre todos los actores involucrados, es decir municipio, empresas de servicios públicos existentes (aguas de  Catamarca, ECsapen Energía Catamarca,Ecogas, dirección de riego, vialidad Provincial Y nacional,Telecom y demás)  para el desarrollo normal de la obra", expresa la nota.

Los vecinos quieren que se involucre al sector productivo de ambos departamentos en la concientización en el uso responsable del futuro servicio de la red cloacal esto es: desagües industriales,frigoríficos,fabrica de alimentos y otros.  

La nota  está acompañada por la firma del concejal Juan Aguirre,  el presidente del centro vecinal Luis Tapia ,la sec de asociación vecinal Graciela medina, comerciante y vecinos del departamento.
Finalmente los vecinos agradecieron el nexo que existe entre la comunidad y las áreas que lo competen  a través de su vocero y su representante institucional el concejal Juan Aguirre.

2
1

Comentarios