Viales, con propuesta mejorada

El trabajadores de Vialidad Provincial se reunieron esta tarde noche con autoridades del Poder Ejecutivo, y lograron una nueva propuesta, más acorde al reclamo inicial del sector.
martes, 29 de abril de 2014 23:01
martes, 29 de abril de 2014 23:01

El ofrecimiento será puesto a consideración mañana a primera hora en una asamblea con trabajadores, quienes decidirán si aceptan las nuevas condiciones o mantienen el paro de actividades.

Como se sabe, la propuesta inicial del Gobierno consistía en un aumento salarial del 25%, a liquidarse en dos cuotas: 18% a partir de mayo, y 7% desde agosto. De este modo los trabajadores cobrarían $1.000 en mayo y $400 desde agosto.

Con el nuevo ofrecimiento, la liquidación del incremento se haría de la siguiente manera: 18% a partir de mayo, y 7% desde julio; con un piso mínimo de aumento de $1400 para todos los trabajadores.

2
1

Comentarios