Sin misterios, Aredes confirmó aumento del 25%

Todos los años se genera un gran misterio al anuncio de la gobernadora para el 1 de mayo. Sin embargo, este año no hay vueltas. El ministro de Hacienda y Finanzas, Ricardo Aredes, confirmó que el aumento será del 25 por ciento, tal como se viene negociando con los distintos gremios.
jueves, 3 de abril de 2014 08:42
jueves, 3 de abril de 2014 08:42

El ministro de Hacienda y Finanzas, Ricardo Aredes, confirmó que el aumento para los trabajadores será de un 25 por ciento, dejando atrás los misterios que develaba a los trabajadores públicos esperando el 1 de mayo.

El aumento será el mismo que se viene negociando con los distintos gremios estatales. Según Aredes, las cifras rondarían entre un mínimo de 1400 y un tope de 1800 pesos.

Por otra parte, el ministro está esperanzado en que se cierre el conflicto docente mañana en el último encuentro de conciliación, tras el pedido de prórroga solicitado por el gobierno provincial. "Estamos en permanente análisis para ver las posibilidades económicas, financieras y presupuestarias. Tengo confianza en que el viernes podamos llegar a un acuerdo”, apuntó.

Comentarios