“No tengan duda que Lucía Corpacci es nuestra candidata en el 2015”

Santa María - Así fue de contundente el secretario de la vivienda Octavio Gutiérrez quien felicitó a los jóvenes santamarianos organizadores de este encuentro de la juventud en apoyo a la línea 13 de Marzo, que se llevó a cabo en el Club Boulevard Norte.
domingo, 6 de abril de 2014 11:37
domingo, 6 de abril de 2014 11:37

 

Gutiérrez lo dijo una y otra vez: "nuestra única conductora es Lucia Corpacci, hay algunos compañeros que andan mostrándose con Massa para la foto, pero la realidad en las mediciones ninguno le hace sombra a Lucia. Nuestra gobernadora mide muy bien en todas las encuestas que hay, nuestro mensaje es claro, Lucia 2015 y este encuentro de jóvenes lo está reafirmando”, sostuvo Octavio Gutiérrez en su discurso ante los jóvenes presentes de todos los departamentos que se llegaron hasta Santa María.

 

Además Gutiérrez afirmó que la próxima semana seguramente estará la gobernadora en este departamento entregando las primeras viviendas rurales de la provincia. "Lucia está haciendo mucho por Santa María y por la provincia, y un claro ejemplo es la gestión realizada en la Nación para solucionar el problema energético que los santamarianos y la provincia entera lo sufrieron durante años, esto es gestión, esto es preocuparse por las necesidades de los catamarqueños”, sentenció.

 

Otro de los dirigentes que participó en este mitin político fue el intendente de San José, León Mendoza, quien ratificó su apoyo a Lucia.

"En San José no tenemos dudas que Lucia es nuevamente gobernadora en el 2015, desde nuestro partido Participación Popular vamos a trabajar codo a codo con este gobierno que nos abrió varias puertas y estamos trabajando en muchas obras que beneficiarán a los sanjoseños. Es por eso que no dudo que Lucia Corpacci va ser nuestra gobernadora en el 2015 y vamos a seguir trabajando por mucho más”, expresó a nuestro medio Mendoza, quien estuvo presente en el acto organizado por los jóvenes.

Comentarios