Andersch saluda a los trabajadores en su día

Santa María - Con motivo de celebrarse el Día del Trabajador, el intendente de la Municipalidad de Santa María, Jorge Andersch, transmitió su mensaje de salutación a los trabajadores santamarianos.
jueves, 1 de mayo de 2014 08:18
jueves, 1 de mayo de 2014 08:18

"Felicito a quienes en este momento tienen el privilegio de contar con un empleo, con una ocupación, pues eso le da dignidad al ser humano, y le hace sentirse útil en la vida, lo cual contribuye a la felicidad”, manifestó.

"El trabajo nos hace felices, el mayor legado que tuve de mis padres y abuelos es que todos fueron muy trabajadores y diligentes, y eso es un tesoro muy  grande que recibí, aun lo mantengo y me ayuda a ser trabajador”, resaltó.

"A veces quisiera no sólo trabajar por mi sustento, ojalá Dios me dé la posibilidad de seguir trabajando por el sustento de otros”.    

"FELIZ DIA DEL TRABAJADOR!!!"

2
1

Comentarios