Esta noche, en El Bañado

Roque Molina lanza “todos por Valle Viejo”

El ex diputado justicialista Roque Molina, que continúa con el desarrollo y divulgación de su proyecto político “Todos por Valle Viejo”, se presentará esta noche en sociedad en un denominado “encuentro de los militantes”, para el que convoca a partir de las 20 hs., en la Cabañas “Valle Hermoso”, de la zona de El Bañado, sobre la Ruta Nacional 38.
viernes, 16 de mayo de 2014 07:19
viernes, 16 de mayo de 2014 07:19

En la misiva de invitación Molina insta "a los vecinos chacareros a participar de un encuentro militante, para tratar la actual situación política y social de nuestro departamento Valle Viejo”, y para el que el ex legislador y empresario se anuncia como uno de los oradores del encuentro.

Mientras tanto, en los últimos días, Molina comenzó a distribuir plantas de olivo, que en principio donará a las distintas parroquias e instituciones religiosas, centros vecinales, entidades comunitarias y familias de Valle Viejo. Una primera etapa, compartida con el conocido vivero "Caladio”, cuyo propietario Juan Martín "Pili” Rodríguez apoya la iniciativa del dirigente peronista, estuvo orientada a tareas de forestación en la Capilla de Santa Rosa, donde funciona un comedor parroquial, y en casas particulares de vecinos de ese distrito.

Asimismo, asistió con la donación de un par de patines de competición a Magalí Alí, una niña chacarera que incursiona con auspiciosas y alentadoras condiciones en la práctica del patín artístico.

En paralelo de estas acciones de carácter social, Molina, quien es médico de profesión y desde hace 30 años se desempeña en actividades relacionadas con la hotelería y el turismo en ese departamento chacarero, va manteniendo reuniones de carácter político difundiendo las propuestas contenidas en su proyecto "Todos por Valle Viejo”, con el que planea incursionar en el ámbito electoral de esa jurisdicción. Conocido también como "el médico de los humildes”, desde su paso por la Legislatura provincial, el Dr. Molina aspira a reunir esta noche a un importante número de dirigentes y punteros políticos de Las Chacras, con los cuales iniciar su marcha hacia los comicios de 2015.

3
1

Comentarios