Organismos nacionales salen a calle

Distintos organismos nacionales que tienen delegación en Catamarca conformaron una mesa de trabajo, con la que organizan visitas a los distintos barrios de la ciudad y localidades de la provincia con el fin de tener contacto más directo con la gente.
miércoles, 25 de junio de 2014 20:24
miércoles, 25 de junio de 2014 20:24

Sebastian Nóblega, titular de la UDAI Catamarca, informó que, conjuntamente con organismos como Desarrollo Social de la Nación, ANSES, PAMI, RENATEA, INADI y Agricultura Familiar, entre otros, estarán el viernes que viene, de 14 a 17, en el B° Alem, más precisamente en avenida Alem y calle Buenos Aires.

"La adhesión de la gente a los operativos es muy importante y un poco están en sintonía con lo que nos pide la gobernadora Lucía Corpacci de sacar los organismos a la calle para que tener más contacto con la gente”, señaló Nóblega.