Jalil lleva su Gabinete a los barrios

Con el fin de tener un intercambio directo con los vecinos, el intendente Raúl Jalil, comenzará a reunirse, junto con los representantes de todas su áreas, directamente con los vecinos de los distintos barrios de la ciudad para solucionar las demandas y encarar nuevos proyectos.
domingo, 8 de junio de 2014 19:04
domingo, 8 de junio de 2014 19:04
En ese marco, el próximo martes a las 18 tendrá lugar una reunión entre Jalil, funcionarios que conforman su gabinete y vecinos del barrio Villa Cubas.
 
"El objetivo es lograr la participación vecinal, detectar las demandas más urgentes de la gente y determinar un orden de prioridades de las tareas a realizar en los distintos sectores", expresó el secretario de gobierno, Hernán Martel. "Queremos que cada funcionario se comprometa a brindar soluciones que de manera directa van a llegar de los vecinos y al mismo tiempo que la gente participe con total libertad elevando propuestas que tengan que ver con el bienestar de su sector", señaló el funcionario.