Mera se reunió con el presidente de la FAM y miembros de la Asociación de Magistrados

Víctor Vélez, titular de la Federación Argentina de Magistrados, y autoridades de la asociación catamarqueña, mostraron interés por el Foro de Seguridad.
jueves, 7 de agosto de 2014 11:33
jueves, 7 de agosto de 2014 11:33

Este miércoles por la mañana, en la sala de reuniones de la Vicegobernación, se llevó a cabo un encuentro entre el vicemandatario provincial, Dalmacio Mera, el presidente de la Federación Argentina de Magistrados, Víctor Vélez, y autoridades de la Asociación de Magistrados de Catamarca.

El diálogo transcurrió en torno al Foro de Seguridad, iniciativa de Mera que ya cumplió un año de trabajo y que busca conformar espacios participativos de los que surjan el diagnóstico, debate y generación de propuestas para abordar la problemática de la inseguridad en Catamarca, con perspectivas proyectadas hacia el mediano y largo plazo.

En este sentido, tanto Vélez como los magistrados locales, Margarita Niederle de Monti, Elizabeth Cabanillas, María Garriga, Marcia Lozada, Fernando Adet y Rodrigo Morabito, se mostraron interesados por este espacio, y plantearon al Vicegobernador la posibilidad de armar una agenda común de trabajo, siendo ellos los operadores diarios del sistema vigente.

Sobre el punto, Mera agradeció a los profesionales "su compromiso al ofrecer su valioso aporte” en temas que son preocupación "de todos los catamarqueños” y en los que "todos debemos involucrarnos”, señaló.