RESPONDEN A BRIZUELA DEL MORAL

“No le tenemos miedo, sino pena”

Esas fueron las expresiones de una diputada provincial del oficialismo, quien se encargó de responderle al ex gobernador Eduardo Brizuela del Moral luego de haber asegurado que el gobierno provincial llamaba a elecciones en octubre porque “tienen miedo de perder”.
domingo, 4 de enero de 2015 13:00
domingo, 4 de enero de 2015 13:00

La diputada provincial Cecilia Guerrero respondió a las declaraciones del ex gobernador Eduardo Brizuela del Moral, en las cuales aseguraba que la gobernadora Lucía Corpacci pasó las elecciones provinciales a octubre porque "tiene temor de perder".

De esta manera, la legisladora oficialista le respondió al actual diputado nacional que "no le tenemos miedo, sino pena". "Vive en la burbuja de su propia soberbia que no lo hace apreciar la realidad; una persona así, en lo menos que lo convierte es en un necio", agregó.

Sobre la decisión de convocar a elecciones en octubre, Guerrero sostuvo que "ha dado a la comunidad y en especial a todos los partidos políticos la certeza electoral que necesitan para ir preparando sus plataformas políticas con el suficiente tiempo".