Lucía y todo el FPV celebra el triunfo

El festejo central del Frente para la Victoria se lleva a cabo en la plaza principal, con una multitudinaria participación ciudadana en el triunfo del actual gobierno provincial que de la mano de Lucía Corpacci comandará por cuatro años más los destinos de la provincia.
domingo, 25 de octubre de 2015 23:12
domingo, 25 de octubre de 2015 23:12

"Quiero agradecerles a ustedes el trabajo casa a casa todos los días”, expresó en primer término Lucía Corpacci en el marco de su discurso en el festejo peronista que se reedita otra vez más, al igual que en 2011.

En este sentido, la gobernadora reelecta aseguró que hasta el momento, con el 80 por ciento mesas escrutadas, "ganamos por 8 puntos”.

También agradeció a todos los ministros de su gabinete por el trabajo realizado y remarcó que se trató de un triunfo "en equipo”.

"Nos hace tener muchísimas más obligaciones y responsabilidades. No vamos a dejar de trabajar ni un solo día. Hay un largo camino por delante, cuatro años más por delante con mucho trabajo”, apuntó.

Por último, manifestó su apoyo total a Daniel Scioli. "Quiero mandar un saludo al futuro presidente Daniel Scioli,. No tengo dudas que vamos a ganar en primera vuelta y si no fuera así vamos a salir todos a la calle a defender el proyecto”, lanzó.