El FCS frustró la sesión en Diputados

En la mañana de este miércoles, la sesión de Diputados se vio frustrada. Esta vez, por la ausencia de los legisladores opositores que resolvieron no presentarse en el recinto por el tratamiento que se le iba a dar al proyecto con media sanción de la reforma constitucional.
miércoles, 4 de noviembre de 2015 11:49
miércoles, 4 de noviembre de 2015 11:49

Antes del mediodía, el presidente de la Cámara de Diputados, Marcelo Rivera, dio la orden de levantar la sesión debido a la falta de quórum.

Esta vez, la ausencia de los legisladores se debió a la polémica que se generó entorno al tratamiento de la reforma constitucional promovida por el oficialismo y negada por el Frente Cívico y Social.

En el recinto estuvieron presentes los diputados de los bloques del Frente para la Victoria y de Tercera Posición. En tanto, algunos legisladores del Frente Cívico, como Marita Colombo y Carmen Juri de Manti, bajaron cuando ya se había levantado la sesión.