Antes de irse, Ávila otorgó un aumento salarial

El actual intendente de Tinogasta, Hugo Ávila, otorgó un aumento salarial antes de abandonar la intendencia que quedará a partir de diciembre en manos de Sebastián Nóblega, intendente electo el 25 de octubre.
viernes, 6 de noviembre de 2015 12:13
viernes, 6 de noviembre de 2015 12:13

Los referentes gremiales se reunieron con el jefe comunal y su equipo técnico a los fines de ver las posibilidades de que otorgue un aumento salarial antes que finalice su mandato, en apenas menos de un mes.

Es así que el intendente de Tinogasta, Hugo Ávila, llegó a un acuerdo con los referentes de los gremios, tanto municipal como ATE, para otorgar la mejora salarial.

De acuerdo al planteo realizado, la coparticipación que recibe y recibirá en los próximos meses el municipio de Tinogasta, les permite sin problemas llegar a cumplir con este aumento que será retroactivo a noviembre, a cobrar en diciembre.

Por ejemplo, con la aplicación de este aumento, la categoría 10 del empleado municipal tinogasteño cobrará 6200 pesos, mientras que un empleado con la categoría más alta, la 24, percibirá 7200 pesos.