EN ANDALGALÁ

Juraron todos y hay cambios

Andalgalá © En la jornada de este jueves, el intendente Alejandro Páez y los electos concejales asumieron en sus respectivos cargos, en el Salón de Sesiones del Concejo Deliberante.
viernes, 11 de diciembre de 2015 09:41
viernes, 11 de diciembre de 2015 09:41

Páez asumió su segundo mandato consecutivo como jefe comunal de la ciudad de Andalgalá  tras imponerse en las elecciones del pasado 25 de octubre.

Se supo que este segundo mandato lo hará con algunos cambios en su gabinete como ser el del Director de Deportes, en este caso al área se le dará el rango de Secretaría de Deportes que estará a cargo del profesor Marcelo Villagra.

Otro de los cambios será el nombramiento de María Florencia Alonso Larcher como Tesorera Municipal, mientras que Sergio Bernal ocupará el cargo de Secretario de Hacienda que deja bacante la contadora Rosa Galian.

Se espera que se ejecuten más cambios en los próximos días como así también conocer quién ocupará el cargo de la Dirección de Supervisión de Delegaciones municipales que fuera recientemente creado.

Respecto a las concejalías, asumieron ,Ivana Flores y José Luis Cativa por el FCS y Gustavo Álvarez y Juan Ernesto Guerrero por el FPV, José Luis Olas ocupara el cargo de presidente del cuerpo, Vicepresidente primero: Juan Ernesto Guerrero, Vicepresidente segundo,  Ivana Flores, Secretario General, Daniel Bambiche, Secretario Parlamentario, Evelyn Bambicha y Prosecretario Contable, Pedro Atencio

Por otra parte, vale consignar que  el Concejo Deliberante, en su última Sesión Ordinaria 032/ 2015 aprobó por unanimidad el Presupuesto General de Estimaciones de Recursos y Calculo de Gastos de la Municipalidad de Andalgalá para el ejercicio 2.016.

El presupuesto estima para el próximo ejercicio fiscal la disposición de $ 87.165.342, 40 que dispondrá como recurso el ejecutivo municipal.