Asisten a poblaciones afectadas por las crecidas en Valle Viejo

La intendenta de Valle Viejo, Natalia Soria, junto a sus funcionarios estuvieron desde tempranas horas de la mañana en la zona de Huaycama, Santa Cruz y el Portezuelo para alertar y prevenir a los vecinos ante la inminente crecida del río que cruza dichos distritos.
martes, 10 de marzo de 2015 08:17
martes, 10 de marzo de 2015 08:17

Ya en horas del mediodía de este lunes, junto a la gobernadora Lucía Corpacci y ministro Rubén Dusso, recorrieron la zona y dialogaron con los vecinos para llevarle tranquilidad por el importante caudal de agua.

En el lugar, la comuna montó el operativo ante una posible evacuación de los pobladores o algún otro tipo de asistencia. Además se mantiene la alerta para aquellas viviendas que se encuentran ubicadas a la vera del río, aunque por el momento ninguna fue evacuada.

Asimismo, la comuna se encuentra repartiendo agua mineral a las distintas viviendas y junto con Aguas Catamarca se monto un operativo para proceder al llenado de los tanque de reserva agua de los hogares.