martes, 17 de marzo de 2015
23:05
martes, 17 de marzo de 2015
23:05
El objetivo del encuentro fue aunar perspectivas y visiones sobre la posibilidad de adelantar los comicios municipales desdoblando los mismos de las elecciones generales que se realizarán en el mes de octubre.
Durante la reunión el Intendente, el diputado Moreno y la dirigente local, intercambiaron opiniones sobre la relevancia democrática que implicaría el desdoblamiento de las elecciones en la Capital: "Sería un acto sin precedentes, pero importantísimo para la práctica eleccionaria de los ciudadanos", coincidieron.
Veaute, con Massa
La dirigente Mariana Veaute hace tiempo formalizó su adhesión al espacio que a nivel nacional conduce el candidato presidencial Sergio Massa y, de esta forma, ha trabajado en los últimos tiempos articulando acciones y políticas con los referentes del Frente Renovador a nivel local.