Aredes cerrará acuerdo con Salud y es optimista con Educación

El ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia, Ricardo Aredes, se manifestó optimista con respecto a cerrar acuerdos salariales con las áreas de Salud y Educación. Adelantó que se mejoró la propuesta a los docentes.
jueves, 19 de marzo de 2015 11:01
jueves, 19 de marzo de 2015 11:01

En declaraciones a la prensa, el ministro de Hacienda, Ricardo Aredes, se manifestó expectante y optimista con cerrar un acuerdo salarial con los docentes. Asimismo, aseguró que en las próximas horas se podría acordar el incremento salarial para los trabajadores de Salud.

En este sentido, sostuvo con respecto al acuerdo con Salud que "estamos a muy pocos pasos de cerrar un acuerdo y tengo plena confianza”.

Por otra parte, se refirió al conflicto con Educación y adelantó que la propuesta fue mejorada y esperan finalizar la conciliación con un acuerdo salarial. "Mejoramos la propuesta, que se está evaluando ahora en la Dirección del Trabajo y estamos esperando los resultados”, apuntó.