Sesionó el CD de Santa María

Santa María - En una nueva sesión de Concejo Deliberante realizada en la mañana de este martes, se presentaron para tratamiento dos proyectos de resolución, y uno de ordenanza, que propicia la creación del Programa de Becas del Deporte Santamariano, destinado a quienes practican diferentes disciplinas en el campo amateur.
miércoles, 15 de abril de 2015 07:59
miércoles, 15 de abril de 2015 07:59

La ambiciosa propuesta, es iniciativa del edil Juan Pablo Sánchez (PJ), quien destacó las ventajas de la práctica deportiva en sus distintas disciplinas que se hace  necesario respaldar con la creación de un fondo específico que permita hacer  aportes económicos para fomentar la actividad de quienes se destacan en el ámbito amateur y salen del distrito para representar a Santa María en competencias regionales, nacionales e internacionales.

También se consideraron dos despachos favorables de la Comisión de Obras Públicas, uno para solicitar al Ejecutivo la construcción de aulas en el Centro Vecinal del B° Chacarita, y el otro para que se realice un estudio de factibilidad que permita la instalación de semáforos en Av. Vicente Saadi.

Por su lado, la Comisión de Gobierno también emitió dos despachos favorables, respecto del proyecto de ordenanza que establece un "Régimen de  licencias por maternidad, paternidad, adopción, tenencia con fines de adopción, atención de lactantes y fallecimiento para personal municipal y del Concejo Deliberante”, como también el relacionado con el proyecto de ordenanza para la "Adhesión a la Ley provincial 5.361 de Creación de la licencia extraordinaria por paternidad”.