“El 100% del Partido Justicialista está dentro de la alianza”

El senador por la Capital, Ramón Figueroa Castellanos, valoró la alianza sellada “Frente para la Victoria”, argumentando que la totalidad del Partido Justicialista se encuentra dentro de ese espacio político.
jueves, 11 de junio de 2015 18:38
jueves, 11 de junio de 2015 18:38

Asimismo, destacó que el FPV aumentó la cantidad de partidos socios, para llegar a las 24 expresiones políticas que actualmente lo integran.

"Fue el primer paso, y se pueden hacer dos reflexiones: primer que el ciento por ciento del Partido Justicialista está dentro de esta expresión política; y segundo que a aumentado la cantidad de sus partidos políticos socios”, analizó.

Superada esta instancia, el senador capitalino señaló que –de acuerdo a la lógica de la política- ahora comenzarán los debates por los nombres de las candidaturas y por los espacios que tendrá cada sector en el armado político.