viernes, 12 de junio de 2015
01:29
viernes, 12 de junio de 2015
01:29
Las relaciones entre la militancia radical y la cúpula dirigencial son pésimas, fundamentalmente por la falta de democracia interna y participación en las decisiones claves. Por caso, la noche del vencimiento del plazo para formalizar las alianzas para las PASO se realizó en un clima con mucho nerviosismo. Hubo reproches, gritos y las promesas de piñas.
Uno de los mas visiblemente ofuscado y con ganas de pegar piñas, fue el Intendente de Fray Mamerto Esquiu, Humberto Valdez, quien amenazó con dar el portazo partidario debido a la insistencia de los eternos mandamases de postular a Rubén Manzi como diputado Nacional.
Pero Valdez, no estuvo solo en el reclamo por la incorporación de Manzi que se va y vuelve pero siempre para ser candidato a una banca segura. Esa noche, se escuchó vociferar al intendente Amado David Quintar quién calificó a Manzi como un "paracaidista del FCyS” y que responde a la peor candidata que tiene el PRO como es Lilita Carrio.